Responsabilidad Civil
RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHÍCULOS

¿Qué debe hacer para obtener una póliza de automóvil?

  1. Consulta a tu Asesor de Seguros o dirígete a la oficina más cercana de Mercantil Seguros.

  2. Descarga y llena la “Solicitud de Seguro de Vehículos Terrestres”. Haz clic aquí.

  3. Entrega la Planilla “Solicitud de Seguro de Vehículos Terrestres” y los recaudos a tu Asesor de Seguros o en nuestros Centros de Atención. Haz clic aquí

  4. Realiza el pago de la prima correspondiente con tu Asesor de Seguros o ingresa a www.mercantilseguros.com a través de Seguros en Línea o en cualquiera de nuestros centros de Atención.

Al momento de adquirir una póliza de Mercantil Seguros, cuentas con los siguientes canales para gestionar tus operaciones:

  • Seguros en Línea: a través de www.mercantilseguros.com puedes realizar el pago y consultas las 24 horas del día los 365 días del año.

  • Centro de Atención de Mercantil Seguros: a través de los números 0212- 240.7100, 0212-918.5700 (Gran Caracas) o al (0-500)-503.25.25 (interior del país), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Notificación Móvil: aplicación móvil que puedes descargar a través de tu teléfono inteligente que te ofrece los servicios de Móvil Ticket, Móvil Cotizador, Móvil Reporte de Siniestros y Móvil Asiste Vial para que cuentes con nosotros cuando más lo necesites.

 

Mercantil, impulsa tu mundo